NODRIZA tech, aceleramos proyectos con tecnología y talento

NODRIZA tech: tecnología, innovación y talento.

Somos un venture builder en el que todas nuestras empresas se basan en la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso humano y medioambiental.

La clave de nuestra proyección son las personas que formamos el equipo de NODRIZA tech: profesionales apasionados, exigentes, comprometidos, con talento, ética y ganas por seguir aprendiendo. Y sobre todo, buenas personas. 

¿Sabías que somos el primer venture builder aragonés ? ¡Descubre aquí nuestra forma de trabajar!

nodriza-tech

La dualidad de la tecnología y el talento

NODRIZA tech somos un venture builder, es decir, una gran empresa que crea y acelera empresas tecnológicas mediante el aporte de capital y/o conocimientos. Aconsejamos y acompañamos a otras entidades y personas en sus ideas y les proveemos de la estructura de negocio adecuada para que funcionen con éxito desde el inicio de su actividad.

Apostamos por desarrollar proyectos con una base tecnológica y un modelo de trabajo sostenible. Desarrollamos modelos digitales de alto retorno y contribuimos con los recursos necesarios y adaptados a cada uno de los proyectos que seleccionamos. Operamos con éxito desde 2007 y estamos presentes en 11 países. 

nodriza-tech-talento-tecnologia

¿Y cómo logramos llevar a cabo todos y cada uno de nuestros proyectos?

Con todas las personas que forman parte del equipo de NODRIZA tech. Personas comprometidas, implicadas.

Nuestras competencias de cultura de empresa definen nuestra forma de trabajar. La responsabilidad, la ética y la excelencia son nuestro buque insignia.

¡Sigue leyendo y descubre nuestra misión, visión y valores!

Nuestra cultura de empresa

En NODRIZA tech, ¡hemos venido de propio a transformar el mundo! Y esta es nuestra cultura de empresa que nos permite conseguirlo:

  • Nuestra misión: democratizar los mejores productos del mercado y venderlos a los precios más bajos, con el máximo valor añadido y en el menor tiempo posible.
  • Nuestra visión: nos esforzamos cada día por ser la empresa en la que más felices trabajen las personas, la empresa que recomienden todos los clientes y grupos de interés. Buscamos que cada tarea o acción sea Eficaz, Eficiente, Excelente y Espectacular (4E) y siempre respete al máximo nuestro entorno social y medioambiental.
  • Nuestros valores: somos una empresa donde remamos todos en la misma dirección. Con rasmia, con ilusión y con ganas de crecer como personas, como profesionales y como equipo.