| EMPRESAS

QUIÉNES
SOMOS

NODRIZA tech somos un conjunto de empresas a la vanguardia en tecnología, sostenibilidad, compromiso humano y medioambiental. Hemos experimentado un crecimiento paulatino y sostenido que nos está permitiendo aumentar nuestros focos de negocio e influencia.

Esta evolución está impulsada por el equipo humano: somos personas apasionadas con un intenso sentido de la profesionalidad. Cada empleado y cliente son la razón que nos impulsa a cuidar cada acción.

Actualmente, estamos formados por Arelux Top Chemicals, TodoCESPED, ONiUp, ONiAd, Doctor Property y hemos generado el concepto e instalaciones de la alianza empresarial NODRIZA tech. Nos encontramos en un momento de expansión y diversificación de negocio.

NUESTRA HISTORIA

Empresa madre de NODRIZA tech. Crea productos ecológicos que contribuyan al ahorro energético de las viviendas y los negocios: aislamientos, impermeabilizantes, pinturas térmicas y pinturas para suelos.

Se dedica a la venta e instalación de césped artificial y complementos de decoración para jardines. Sus tecnologías aplicadas al desarrollo de césped artificial han permitido crear 7 modelos distintos para diversas necesidades.

El departamento de marketing de NODRIZA tech abrió su servicio y creó esta agencia de marketing y publicidad digital especializada en programática. El equipo implementa campañas, les da seguimiento y reporte al cliente.

Empresa tecnológica que pone a disposición de todos las mejores herramientas para colocar anuncios on line en las mejores webs del país. Su objetivo es democratizar la publicidad y extenderla a todo tipo de empresas.

La única inmobiliaria online que te permite vender tu casa sin coste alguno. Un gestor personal te asesora durante todo el proceso: publican anuncios en los mejores portales, filtran contactos y pasan las visitas, además de hacer todos los trámites legales.  

Alianza de empresas inconformistas. La tecnología y la comunicación son la base que une a todas las empresas aliadas. Con un clima de trabajo colaborativo demostramos que otra forma de hacer las cosas es posible.