NODRIZA tech, alianza con la Cámara de Comercio de Zaragoza

NODRIZA tech ya somos parte de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Desde la corporación tecnológica nos hemos adherido al Club Fórum Plus de la Cámara de Comercio. El acuerdo de adhesión ha sido firmado por José Miguel Sánchez, Secretario General de la Cámara y nuestra Directora de Comunicación Externa, Sandra Parrilla.  Este encuentro se ha celebrado en la propia Cámara de Comercio de Zaragoza a través del cuál establece oficialmente nuestra participación en la entidad.

Nos asociamos a esta organización empresarial con el objetivo de expandir nuestro conocimiento y redes profesionales:

camara-de-comercio-de-zaragoza (1)

«Cámara de Comercio es una agrupación empresarial fuerte, seria y emblemática, con la que nos unimos para sumar esfuerzos. Nos asociamos para trabajar codo a codo con ellos.  Queremos trabajar para ser actor clave de desarrollo empresarial para la Cámara, colaborar en sus diferentes acciones y proyectos y también para que ambos seamos amplificadores de la actividad del otro.»

La Cámara de Comercio de Zaragoza

La Cámara de Comercio de Zaragoza es un entidad que representa, promueve y defiende los intereses generales del comercio, la industria y los servicios del entramado empresarial aragonés.

• Misión: Resuelve las necesidades de las empresas compromitiéndose con su crecimiento en mercados, personas y marca. También, colabora con ellas a través de la puesta en marcha de planes de actuación claros y concretos.
  • Visión: Partner de referencia de las empresas que acompaña. Les proporciona la ayuda necesaria para resolver sus necesidades con el fin de avanzar hacia su visión y objetivos empresariales.
  • Valores. La Cármara de Comercio de Zaragoza aúna compromiso, confianza, innovación, conexión, colaboración y orientación al cliente y a resultados.

NODRIZA tech y la Cámara de Comercio de Zaragoza

empleo-compras-logistica-nodriza-tech

La nueva alianza con la Cámara de Comercio de Zaragoza nos va a permitir participar activamente en diferentes proyectos y líneas de trabajo:

• Actividades de networking para potenciar redes profesionales de valor.
  • Colaboración: trabajo continuo en actividades impulsadas por la Cámara.
  • Conocimiento: acceso a las informaciones y tendencias empresariales proporcionadas por la Cámara.
  • Difusión: canal amplificador de nuestra actividad y hechos relevantes.
  • Trabajo conjunto: colaboración en acciones y eventos de empresa como la Mesa Abierta o las Conversaciones de Autor.
  • Formación: posibilidad de conocer otras realidades y casos empresariales.

¡Mira nuestro espacio en la Cámara de Comercio de Zaragoza!