Pablo San Agustin, CEO de Grupo Arelux nominado al XV Premio Nacional Joven Empresario

make-aragon-great-again

Pablo Sanagustín Sáenz, CEO de Grupo Arelux, asistirá a la XV Edición del Premio Nacional Joven Empresario 2017, que se celebrará en una gala en Granada el próximo jueves 22 de junio. Será presidida por Su Majestad el Rey de España, que hará entrega de los premios a los finalistas. También participará en la misma, además de los 15 finalistas, una representación a nivel nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Todos ellos estuvieron en Madrid la semana pasada, realizando su presentación a la candidatura ante un jurado de reputados expertos en economía y empresa, que decidirán quienes son los merecedores de los premios.

Entre los finalistas al Premio mejor Jóven Empresario 2017, hay dos aragoneses, Pablo San Agustin de Grupo Arelux (TodoCESPED, Arelux, ONiUP, ONiAD) y Sergio Mayenco de Orache Desinfection, nominados ambos al premio generalista y también a los respectivos accésit de Compromiso Social en la empresa, y al de Innovación e Internacionalización. Precisamente con motivo de la nominación hemos lanzado una nota de prensa a medios de comunicación y una campaña de comunicación denominada «#MakeAragonGreatAgain».

Algunos medios de comunicación como Heraldo de Aragón y Aragón Radio ya se han hecho eco de la misma. Ayúdanos a conseguir la máxima difusión de la misma compartiendo en redes sociales Linkedin, Twitter y  Facebook esta fotografía con los «hashtag» #PremioCEAJE2017 y #MakeAragonGreatAgain y deséanos mucha suerte para este próximo Jueves 22 de Junio de 2017.