Ir al contenido

Pablo Sanagustín Sáenz 'Niusan'

Información personal

Fecha de nacimiento: 1981

Ciudad: Zaragoza, España

Empresa: NODRIZA tech

Cargo: CEO y fundador

 

¿Cómo es su día a día en NODRIZA tech?: marca la estrategia global del venture builder. Lidera la estructura de profesionales transversales del grupo tecnológico. Impulsa y ejemplifica la Cultura de Empresa de la organización. Inyecta energía y motivación al grupo.

Datos de interés: Escribió el Libro de las Personas de NODRIZA tech. Tiene un programa donde conversa con emprendedores: Emprendedores Compulsivos.

Conócelo a fondo

Pablo Sanagustín, conocido como Niusan, es un empresario autodidacta. Su sueño siempre fue crear su propia empresa, así que arrancó en 2007 con Arelux Top Chemicals, ecommerce de productos de construcción enfocados al sector passivhaus. Desde entonces, montó sucesivas empresas hasta hoy, que lidera el primer venture builder aragonés, una corporación tecnológica que integra a 8 marcas y más de 100 empleados. Ejemplo puro de emprendimiento y rasmia está obsesionado con la Cultura de Empresa y la Excelencia Empresarial. Conversa con otros emprendedores en su canal de Youtube. La música y sus retiros a Ibiza son sus vías de desconexión.

Aptitudes

Emprendimiento
Liderazgo y motivación
Carisma
Creatividad y desenfado

Referencias: