Aragón Radio emite un programa en NODRIZA tech sobre nuestros proyectos tecnológicos

Digitalización como tema protagonista. Aragón Radio emite un programa en NODRIZA tech sobre nuestros modelos de negocio tecnológicos.

Las instalaciones de nuestro venture builder se han convertido en el plató radiofónico de Aragón Radio durante unas horas. Desde la emisora han entrevistado en exclusiva a nuestros CEOs, quienes han destripado cómo desarrollamos e incubamos proyectos a través de la combinación de tencología y talento.

Pablo Sanagustín, conocido como Niusan y CEO de NODRIZA tech; Santiago Torrecillas, CEO de Doctor Property; y Natalia Saldaña, CEO de TodoCESPED, han detallado para la emisora aragonesa cómo nació NODRIZA tech, cómo Doctor Property es un modelo de negocio híbrido que combina la cercanía de la inmobiliaria tradicional con la tecnología de las proptech y también, cómo desde TodoCESPED conseguimos adaptarnos a los diferentes contextos gracias a nuestra modernización y sistemas digitalizados.