NODRIZA tech y BStartup de Banco Sabadell firman un acuerdo para impulsar el emprendimiento en Aragón

¡NODRIZA tech y BStartup de Banco Sabadell potenciamos el emprendimiento en Aragón!

Ambas entidades hemos firmado un acuerdo para impulsar las empresas jóvenes y tecnológicas de la Comunidad Aragonesa. El convenio ha sido firmado por Javier Sorolla, Director Regional de Aragón de Banco Sabadell y Sandra Parrilla, Directora de Comunicación de NODRIZA tech.

“Firmamos este acuerdo con NODRIZA tech convencidos de que Aragón necesita que las entidades aportemos, nos comprometamos con el ecosistema empresarial y este acuerdo va directamente en línea con ello” explica Javier Sorolla. Asimismo, Sandra Parrilla subraya que este pacto “responde al objetivo que tenemos en el venture de unir esfuerzos con organizaciones que apuesten por proyectos tecnológicos con un firme compromiso con nuestra tierra”.

Las claves del acuerdo:

• Eventos de interes para el ecositema emprendedor aragonés durante todo el 2021.
  • Actividades de networking.
  • Relación basada en crecimiento y trabajo conjunto para la reactivación del emprendimiento, la inversión y de la economía en Aragón.

¡Toma nota! Venture on the road Aragón se celebrará el 8 de abril en Zaragoza de la mano de BStartup, Seed Rocket y Wayra de Telefónica junto a NODRIZA tech, CEIM Zaragoza, Grupo Init, Zaragoza Open Future y T-ZIR. Inscripiciones hasta el 25 de marzo aquí.