Niusan desvela las claves de la transformación digital en Cadena Ser

Transformación digital en estado puro. Nuestro CEO Pablo Sanagustín, conocido como Niusan, ha destripado para Cadena Ser cómo dar una respuesta ágil a la alta demanda a través de procesos de digitalización y modernización a medida.

Pablo ha participado en el primer Encuentro Ser sobre la digitalización de las pymes y el comercio de proximidad organizado por Cadena Ser. Un debate protagonizado por diferentes empresarios y responsables institucionales que han compartido sus experiencias reales y en el que el tema central ha sido el incremento de las ventas por internet en los últimos meses. Tras una pandemia que ha desdibujado el sector empresarial tal y como lo conocíamos, el comercio online ha aumentado en un 20%. Está aumentando la forma de vender a través de la red, de interactuar con el usuario y es tan la influencia de ello que el proceso de digitalización se ha acelerado de forma intensa.

¿Comercios locales digitalizados? ¿Cómo establecer procesos digitales de manera efectiva y sostenida? ¡Haz clic en la imagen y descúbrelo!

En el evento han participado Carlos López Blanco, Presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España; Carmen Herrarte, Consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza; Carlos López Abadía, Director del T- ZIR; Peter Lozano, Cofundador de Imascono y Ricardo Buil, CEO de Central de Reservas.