Niusan participa en Vermú de Redacción de la Cámara de Comercio

¡Niusan protagoniza Vermú de Redacción de la Cámara de Comercio de Zaragoza!

Nuestro CEO, Pablo Sanagustín, aunque quizás lo conozcas mejor en redes sociales como Niusan, ha participado en el networking gastronómico del Club Cámara. Un encuentro donde profesionales del ecosistema empresarial actual charlan en un ambiente exclusivo y distendido. ¡Es una cita de intercambio, comunicación y mucho aprendizaje!

Un evento en petit comité que ha reunido a Ramón Añaños, como moderador de la charla y Javier Pascual Vicente, de Banco Santander y Mónica Manero Anadón, de BMW Goya Automoción, como patrocinadores oficiales.

niusan-camara-comercio

Niusan sin censuras en la Cámara de Comercio

Nuestro CEO ha hablado sin tapujos sobre un amplio abanico de temáticas:

• Nuestra metodología y cultura de empresa.
  • Las claves para abordar situaciones de inestabilidad económica.
  • Próximos proyectos.

Un encuentro de intercambio, entendimiento y motivación entre diferentes referentes del entramado empresarial aragonés. ¡Una cita que estamos deseando repetir!

La cita fue un encuentro de debate y reflexión sobre temas de actualidad empresarial al que asisitieron un conjunto variado de profesionales de referencia del entramado empresarial aragonés: Jorge Guillén, Director de Exportación de Agroveco; Soledad Monge, Responsable de Administración de Auren Abogados y Asesores Fiscales; Marta Serrano, Directora de Marketing de ESI Soluciones; Alexander Lario, Responsable Comercial de Mediamark; Jesús Medrano, Directivo de Montecanal Publicidad y nuestra Directora de Comunicación Externa, Sandra Parrilla.