Niusan destripa la metodología lean en la XV Feria de Tiendas Virtuales

Inspiración en estado puro. Niusan ha contado, en la XV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, cómo trabaja y moviliza al equipo de NODRIZA tech mediante la metodología lean startup. Un modo de trabajo, e incluso de concepción de vida, que anima a fallar rápido y barato para redirigir el camino y conducirlo al éxito.
 
Esta feria es un evento consolidado y de referencia del ecommerce organizado por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón. Este año ha cumplido 15 años y ha querido contar de nuevo con Niusan, que participó en una de sus primeras ediciones.

Con ejemplos prácticos y mucha pasión, Pablo ha explicado la metodología lean para conseguir una empresa de éxito. ¡Te dejamos un breve resumen en este vídeo!

Destripamos la XV Feria de Tiendas Virtuales

En la cita dos espacios han permitido conocer de cerca el mundo del marketing online, SEO, social media, logística, distribución, métodos de pago…. El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza ha acogido ponencias de carácter inspirador, mientras que la Sala Ecommerce ha celebrado exposiciones más técnicas.