Ir al contenido

NODRIZA tech, nuevo socio de ADEA

nodriza-tech-adea-scaled

Así, continuamos expandiendo nuestras redes a la actividad que ya llevamos a cabo de la mano de AJE Zaragoza (Asociación de Jóvenes Empresarios), AFA (Asociación de Franquiciadores de Aragón), IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) así como con diversas instituciones públicas, universidades y medios de comunicación.

¿Qué es ADEA?

ADEA, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón fue fundada en 1960 bajo el nombre de Club de Dirigentes de Ventas y Marketing de Zaragoza por un grupo de empresarios y directivos con inquietudes y gran compromiso. A día de hoy es una entidad que cuenta con más de 60 años de historia y se convierte en una de las asociaciones de directivos más antiguas de España y Aragón y en el «Primer Foro de Opinión de Aragón».

El objetivo de ADEA es informar y debatir sobre los temas del presente y futuro. Generar inquietud con el objetivo de aportar información útil para la toma de decisiones de los directivos y así contribuir al éxito de las empresas que forman parte de la asociación. Es un lugar de encuentro, debate y reflexión sobre temas de interés y actualidad del mundo empresarial.

En ADEA la independencia y la pluralidad son los dos ingredientes clave que tratan de difundir entre sus socios, con el fin de ofrecer un espacio para todas las personas que dirigen empresas en nuestra comunidad, Aragón.

Es la asociación con mayor representación en CEDE y supera los 1200 asociados. Asimismo, establece canales de comunicación permanente con las instituciones y organizaciones más importantes y representativas del panorama empresarial actual:

  • Es miembro fundador y Vicepresidente de la Federación Española de Marketing.
  • Pertenece, como gestora, al Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) en el área de Marketing y Comercialización.
  • Forma parte de la Comisión Técnica de Homologación del proyecto “Diseña más”, dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

NODRIZA tech y ADEA

empleo-compras-logistica-nodriza-tech

Desde NODRIZA tech vamos a participar activamente en ADEA a través de diferentes proyectos y líneas de trabajo:

  • Colaboración en actividades y reuniones de networking.
  • Intervención en las diversas jornadas temáticas y técnicas que organiza la entidad.
  • Participación y asistencia a eventos de la organización como el Foro ADEA, la Convención de Directivos o los Premios ADEA, entre otros.
  • Contribución en proyectos y meetings de asociados.

¡Mira nuestro espacio en la página web de ADEA!