Ir al contenido

NODRIZA tech cierra 2020 con una facturación de 8 millones y la prensa lo difunde

En NODRIZA tech cerramos 2020 con una facturación de 8 millones de euros y además, arrancamos 2021 con la búsqueda de los mejores CEOs para nuestros futuros proyectos. El Economista El Referente lo difunden.

Tras un año lleno de cambios y retos hemos finalizado 2020 con un aumento de los beneficios entre el 50% y el 200% en las diferentes marcas que forman nuestro venture builder. Y es que los procesos de digitalización, la organización, la modernización de nuestra estructura y un equipo comprometido formado por casi 100 profesionales han sido clave para lograrlo.

Y tenemos nuevos proyectos para 2021: buscamos los mejores CEOs para nuestros futuros proyectos. Necesitamos líderes profesionales que sumen en la expansión de nuestros nuevas empresas. «Contar con las personas adecuadas es lo que lleva al éxito o al fracaso una idea. Por ello, los directivos que estamos buscando tienen que ser profesionales del máximo nivel enfocados a la excelencia», explica Pablo Sanagustín, Niusan, CEO de NODRIZA tech.