Ir al contenido

NODRIZA tech celebra su reunión estratégica T4 en Vincci Zaragoza

En NODRIZA tech hemos celebrado nuestra reunión estratégica T4, una asamblea de enfoque del último trimestre de 2020. En ella hemos tratado objetivos, retos y nuevas líneas de trabajo y actuación.

El encuentro ha tenido lugar en las instalaciones del Hotel Vincci Zaragoza Zentro y ha asistido todo nuestro equipo de líderes, desde los CEOs de las respectivas marcas: NODRIZA tech, Arelux Top Chemicals, TodoCESPED, ONiAd, Doctor Property, TUUP y SportUp, hasta los responsables de los departamentos transversales de nuestra organización. En concreto, la jornada se ha desarrollado en el Salón Tierra del hotel, una amplia sala de juntas dotada de mesas y equipos de proyección audiovisual que han permitido debatir y trabajar con las distancias de seguridad pertinentes y las medidas higiénicas que dictan este año.

nodriza-tech-reunion-t4

Lee aquí la noticia completa

¿Cómo hacemos las reuniones en NODIRZA tech?

Descubre 7 tips para conseguir una mayor productividad y eficiencia en las reuniones de empresa.

hotel-vincci-zaragoza

Así, el equipo ha hecho balance de los 9 primeros meses de 2020, ha extraído aprendizajes y puntos de mejora del intenso trabajo que han desarrollado en un año convulso marcado por la Covid-19.

Además, ha debatido cómo afrontar lo que resta de ejercicio para cerrar el año con buenos resultados y con la totalidad del equipo y todas las empresas cohesionadas y fortalecidas. La jornada de trabajo ha contado con un café en la azotea del hotel,  decorada con césped artificial de una de las marcas integradas en el venture: TodoCESPED. Una cita de trabajo, intercambio comunicativo y networking al más puro estilo NODRIZA tech.