Ir al contenido

NODRIZA tech, patrocinador oficial del Real Zaragoza

¡Unimos esfuerzos con entidades de nuestra tierra! Desde NODRIZA tech nos adherimos al Real Zaragoza como patrocinador oficial.

Desde el venture builder iniciamos nuevo proyecto de colaboración con la entidad deportiva con la finalidad de ampliar nuestra cadena de valor en el ecosistema empresarial aragonés. Una nueva línea de trabajo que refuerza la unión con la comunidad en la que se encuentra la sede central del grupo empresarial. «Nuestra cultura de empresa está ligada a fuertes valores de esfuerzo, trabajo en equipo, ilusión, sentimiento de pertenencia, valores íntimamente ligados al deporte y a una entidad como el Real Zaragoza.  Además, es uno de los símbolos más emblemáticos de nuestra tierra, por lo que nos enorgullece por partida doble comenzar este acuerdo de colaboración», explica Pablo Sanagustín, Niusan, CEO de NODRIZA tech.

En la imagen y firma oficial del acuerdo: Miguel Mur y Carlos Arranz, del área Comercial y de Marketing del Real Zaragoza y Sandra Parrilla, Directora de Comunicación Externa de NODRIZA tech.