Ir al contenido

NODRIZA tech y la programación en el Foro de Marketing de Aje Zaragoza

¿Es posible formar a programadores en tiempo récord? La respuesta es sí.

La tecnología es el eje fundamental en el ecosistema empresarial y dominarla resulta necesario para dar sentido y continuidad a un tejido laboral que precisa de flexibilidad, adaptabilidad y rapidez. Por ello, desde NODRIZA tech, como patrocinadores del Foro de Marketing de AJE Zaragoza, hemos desarrollado un taller virtual focalizado en las necesidades del ecosistema de la programación en Zaragoza.

Víctor Garrido, CTO de NODRIZA Tech y Daniel Castejón, CCOO y asesor general de Let’s Coder como invitado a la sesión, han subrayado la sobredemanda de perfiles tecnológicos y del ámbito de la programación que hay en Zaragoza. También, otro aspecto fundamental de la jornada ha sido la relación entre mundo empresa y educativo, que ha desencadenando el debate sobre las diferentes fórmulas formativas y complementarias a la educación oficial universitaria.

En total, alrededor de 20 asociados de AJE Zaragoza han puesto en común sus inquietudes y casos individuales en una jornada llena actualidad, intercambio comunicativo y tecnología como eje central. Silvia Plaza, presidenta de AJE, ha abierto un encuentro que ha estado moderado por Sofía Villarreal, de comunicación de NODRIZA tech.

Descubre más sobre las formaciones en tiempo récord del mundo de la programación en el primer Coding Bootcamp de Zaragoza.