Castilla crea espacios amigables para NODRIZA tech

Desde NODRIZA tech hemos acondicionado nuestras oficinas de la mano de Castilla Instalación de Oficinas para aumentar la concentración y el buen clima de trabajo empresarial. Un proyecto en el que el confort de las personas es la clave.

Con el mobiliario personalizado hemos disminuido un 60% el ruido ambiente y aumentado de manera notable el rendimiento empresarial.

Detrás de esta actividad hay mucho más, pues ambas empresas trabajamos para crear ambientes en los que la profesionalización y la felicidad en el trabajo estén equilibrados.

castilla-instalacion-de-oficinas

Para NODRIZA tech las personas son el centro de nuestro ser y por ello, con el objetivo de facilitar un óptimo rendimiento empresarial y una experiencia agradable de trabajo, hemos apostado por la personalización de nuestras instalaciones. Para ello hemos contado con Castilla Instalación de Oficinas.

A través de un mobiliario hecho a medida, en la tecnológica gozamos de espacios con menos contaminación acústica y distracciones donde la concentración laboral ha aumentado de manera notable. “Diseñamos personalmente las mesas de la corporación analizando las necesidades de cada uno de los puestos de trabajo e incorporando a estas mesas separadores fonoabsorbentes para minimizar la reverberación”, explica David Lobera, gestor de Castilla Instalación de Oficinas. “Además, existen mesas de trabajo de diferentes medidas y configuración en función de la tipología de trabajo que desarrollan los distintos profesionales del grupo”, añade.

¿Cómo ha beneficiado a nuestras oficinas?

Nuestros espacios de trabajo abiertos y colaborativos con amplias superficies diáfanas y paredes de cristal entre ellas, ahora equilibran la funcionalidad de actividades en grupo con el trabajo individual:

  • El ruido y la reverberación se han disminuido en un 60%, una cifra que ha permitido aumentar el grado de concentración y rendimiento del equipo. 
  • La mejora acústica viene acompañada de un cómodo aislamiento visual que, de forma conjunta, reduce las distracciones en un 80%.

Además, con este tipo de  adecuaciones mobiliarias, “no solo se mejora el rendimiento profesional, también se evitan algunos problemas de salud como los dolores de cabeza, ligados al excesivo ruido y reverberación que se producen en los lugares de trabajo”, asegura Lobera.

Y precisamente la personalización de las instalaciones es cada vez más demandada en el mundo empresarial. Las corporaciones necesitan mobiliarios específicos y personalizados que favorezcan a un ambiente de trabajo óptimo: “con más asiduidad las empresas solicitan la transformación de espacios de trabajo en zonas más productivas y ergonómicas que mantengan el diseño y la imagen corporativa del grupo empresarial”, comenta David.

Además, estos espacios buscan obtener la máxima productividad manteniendo la seña identificativa del grupo, algo que no se puede encontrar en guías de catálogos corrientes. “Buscamos la personalización en todos los sentidos. Detectamos las necesidades de cada empresa y convertimos las estancias laborales en centros de trabajo que combinan salud e imagen de marca” afirma David. Fruto de esta necesidad de las empresas, Castilla ha creado una nueva firma complementaria a su labor de proveedor de mobiliario: ahora, mediante O’Tech diseñan y decoran de forma integral los espacios empresariales.

Castilla Instalación de Oficinas con más de 100 años de experiencia en el sector del mueble, junto a su recién llegada en 2019, O’Tech, ayuda a las empresas a crear espacios laborales donde la salud, el trabajo y la identidad corporativa se unen para crear el clima perfecto.