Ir al contenido

Teambuilding y magia en NODRIZA tech para las NO Fiestas del Pilar

El ilusionismo y la magia han invadido NODRIZA tech en una actividad de teambuilding diferente.

Nuestras instalaciones se han convertido en un lugar mágico para proclamar el inicio de las NO Fiestas del Pilar. El mago Juan Capilla Ilusionista ha amenizado la jornada laboral con sus ingeniosos y sorprendentes trucos. Se ha desplazado por todos los departamentos y ha dejado boquiabierto a todo nuestro equipo. Un encuentro top de teambuilding donde hemos garantizado todas las medidas de seguridad e higiene.

¿Quién dijo con distancia social no nos lo podemos pasar bien?

teambuilding-nodriza-tech

Lee aquí la noticia completa

Teambuilding al puro estilo NODRIZA tech

En NODRIZA tech trabajamos con ahínco la comunicación interna, nos esforzamos para crear un clima agradable de trabajo donde nuestro equipo sea feliz. Para ello contamos con:

  • Departamento de personas. Centrado en el bienestar y satisfacción de los profesionales de NODRIZA tech.
  • Satisfacción. Realizamos encuestas de satisfacción y reuniones frecuentes para determinar las necesidades de la empresa, sus departamentos y las personas que los integran.
  • Activadades de equipo. Construimos y reforzamos las relaciones personales de equipo a través  de visitas, comidas, cenas, excursiones…

Ahora, con las medidas de salud e higiene seguimos trabajando para hacer de NODRIZA tech un lugar óptimo y agradable donde trabajar.