Ir al contenido

#TodoCESPEDrosa, nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama

De la mano de TodoCESPED, una de las marcas de nuestro venture combatimos el cáncer de mama.

Desde TodoCESPED queremos colaborar en la lucha contra el cáncer de mama con concienciación, prevención y colaboración.

Cada año, más de 33.000 mujeres luchan contra esta enfermedad. Por ello queremos alzar la voz e involucrarnos en su prevención junto con:

  • Nuestros clientes.
  • Nuestro equipo.
  • Marcas que se unen a la lucha.

NODRIZA tech y TodoCESPED nos teñimos de rosa durante el mes de octubre, ¿en qué consiste esta colaboración? ¡Te lo contamos!

todocesped-cancer-mama

¿En qué consiste el proyecto #TodoCESPEDrosa?

#TodoCESPEDrosa es un proyecto de RSC a través del que concienciamos, prevenimos y aportamos nuestro apoyo a una lucha tan importante como es el cáncer de mama. Queremos promover durante todo el mes de octubre la reflexión sobre esta enfermedad y la posibilidad que tenemos de combatirla mediante el cuidado y la prevención.

El proyecto se va a centrar en tres líneas principales:

1. Nuestro equipo: las personas en NODRIZA tech son lo más importante. Concienciamos a cada miembro de nuestro equipo sobre las pautas para prevenir esta enfermedad.

Promovemos actividades de teambuilding como el deporte para minimizar las causas que provocan el cáncer de mama.

2. Nuestros clientes: nuestros clientes forman parte de nosotros. Por eso, queremos informar, concienciar y colaborar con ellos para ayudar a prevenir este tumor. ¡Contribuimos a la reflexión sobre el cáncer de mama!

3. Marcas que nos apoyan: ASPLA y ONiAd, otra de las marcas que forman parte de NODRIZA tech se unen a la lucha, ¡descubre aquí cómo colaboran!