Sandra Parrilla Castellanos

Información personal y académica

Fecha de nacimiento: 1987

Estudios: Máster en Dirección de Comunicación.

Universidad: Fundación COSO (Universidad Villanueva)

Ciudad: Pontevedra, España

Empresa: NODRIZA tech.

Cargo: Responsable de comunicación externa y RRPP

¿Cómo es su día a día en NODRIZA tech?: marca las relaciones corporativas del grupo con sus grupos de interés. Coordina las gestiones de prensa, formaciones y organiza eventos. Se encarga de conectar el grupo con otros profesionales y organizaciones.

Datos de interés: Violonchelista. Actualmente trabaja en su tesis del Doctorado en Comunicación (2021)

Conócela a fondo

Gallega con raíces valencianas, le apasiona la comunicación. Comenzó su carrera de violonchelista y la dejó para poder dedicarse a la comunicación empresarial. Con experiencia en medios de comunicación, agencias e instituciones lidera la comunicación externa de NODRIZA tech.

Metódica y perfeccionista, utiliza sus habilidades sociales y periodísticas para marcar las relaciones estratégicas del grupo, difundir los mensajes clave y estar conectada a diferentes entornos y profesionales.

Por su carácter didáctico y sus ganas de aprender, da clase para la Universidad de Zaragoza, Instituto Aragonés de Fomento, etc. En sus ratos libres la encontrarás trabajando en su tesis doctoral en comunicación, con un libro entre manos o quemando zapatilla con unos km por la ciudad.

Aptitudes

Comunicación corporativa
Relaciones públicas
Redacción
Docencia

Referencias: