Startups

ONiAd

Empresa tecnológica que ofrece las mejores herramientas para publicar anuncios online en las mejores webs de varios países. Su objetivo es democratizar la publicidad y extenderla a todo tipo de empresas.

ONiAd es la tecnología que permite que cualquier plataforma digital venda todo su stock publicitario sin necesidad de acciones comerciales y de forma instantánea, eliminando cualquier tipo de intermediario.

Por lo tanto, nos convertimos en la tecnología ideal junto con Facebook y Google para desarrollar una estrategia de 360º para cualquier PYME del mundo.

Actualmente estamos trabajando con empresas de diferentes países de Europa y América Latina, ofreciendo anuncios en medios digitales de todo el mundo. Estamos desarrollando nuestros próximos pasos hacia el resto de países.

Esta actividad es impulsada por un grupo de expertos profesionales en ingeniería, marketing, ventas, comunicación, diseño y finanzas. 1.000 m2 de oficinas y más de 70 profesionales para ayudar a nuestros clientes a llevar sus negocios a la cima.