Startups

TodoCESPED

TodoCESPED ® es una empresa dedicada a la venta e instalación de césped artificial y accesorios de decoración para jardines, terrazas y espacios de ocio.

Nuestra experiencia en elementos decorativos nos ha permitido desarrollar nuevas tecnologías en césped artificial, para incorporarlas a nuestro catálogo de elementos de construcción para obras públicas (rotondas, espacios públicos, áreas de recreación, etc.) y trabajos privados (jardines, áticos, terrazas…)

La estrategia comercial de TodoCESPED es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, a precios de mayorista (sin intermediarios), lo que se traduce en la confianza total de nuestros clientes. Lo hemos logrado gracias también a la calidad del producto que fabricamos, la rapidez en las ventas y la instalación, el buen servicio y, por supuesto, nuestros excelentes precios.

En este sentido, TodoCESPED invierte anualmente en I+D realizando ensayos de calidad, diseño de nuevos productos e implementación de mejoras a los ya existentes con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir así el césped artificial de mayor calidad. Actualmente somos una de las pocas empresas del sector certificadas con los sellos de Calidad ISO 9001:2015 y Medio Ambiente ISO 14001:2015 en relación con la instalación de césped artificial y complementos de jardín.