Ir al contenido

Carlota Trigo Callizo

Información personal y académica

Fecha de nacimiento: 1994

Estudios: Grado en Marketing e Investigación de Mercados | Erasmus HWR Berlin: Hochschule für Wirtschaft und Recht.

Universidad: UNIZAR (Universidad de Zaragoza)

Ciudad: Zaragoza, España

Empresa: NODRIZA tech.

Cargo: Responsable de comunicación interna, RSC, redes sociales y contenidos.

¿Cómo es su día a día en NODRIZA tech?: gestión de equipos, desarrollo de personas y liderazgo de los departamentos de comunicación interna, RSC, redes sociales y contenidos. Creación, planificación, desarrollo y ejecución de estrategias en estos campos para las empresas de NODRIZA tech. Implementación de la cultura de empresa, comunicación interna y responsabilidad social para toda la organización.

Conócela a fondo

Mañica de nacimiento y enamorada de Berlín, dale una cultura de empresa con la que se alineen sus valores y Carlota se encarga de trasladarla a todo el equipo: la comunicación interna es una de sus pasiones. Su lado más creativo se materializa a diario con copy, post y contenidos en las redes sociales y webs de todas las empresas de NODRIZA tech.

Si encuentra una buena causa por la que pelear la convierte en proyecto de RSC en un periquete, hemos venido de propio a transformar el mundo y esta parte de su trabajo le hace superfeliz. Si no la encuentras en NODRIZA tech estará de viaje, con amigos, bebiendo cerveza o leyendo un buen libro, ¡los devora!

Aptitudes

Comunicación interna
Redes sociales
Copywriting
Responsabilidad Social Corporativa

Referencias: