NODRIZA tech, el primer venture builder aragonés

NODRIZA tech somos el primer venture builder aragonés. Creamos y aceleramos las empresas tecnológicas del futuro.

Nuestro CEO, Pablo Sanagustín, conocido en redes sociales como Niusan, es una persona emprendedora, inquieta y carismática que a lo largo de toda su carrera profesional ha creado un total de 13 empresas de las cuales 7 han sido exit.

Con más de 14 años de experiencia en el sector tecnológico, actualmente desarrollamos acciones empresariales como venture builder y venture capital.

¡Descubre el espíritu nodriza! ¡Mira nuestra metodología y forma de trabajo!

como-impulsar-negocio

NODRIZA tech, venture builder y venture capital

Desde NODRIZA tech nos focalizamos en dos líneas diferentes de negocio:

  • Venture builder.
  • Venture capital.

En nuestra faceta como venture builder somos una gran empresa que crea otras empresas mediante el aporte de capital y conocimiento. Aconsejamos y acompañamos a otras entidades y personas en sus ideas y les proveemos de la estructura de negocio adecuada para que funcionen con éxito desde el inicio de su actividad.

En nuestra actividad como venture capital invertimos en proyectos semilla tecnológicos y desarrollamos modelos digitales de alto retorno. La relación con la startup es estrecha y única porque adaptamos nuestros recursos a las necesidades de cada nuevo proyecto.

Nuestras empresas

nodriza-tech-venture-builder

Filosofía NODRIZA tech

Todas las empresas de nuestra corporación se basan en la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso humano y medioambiental.

La clave de nuestro éxito son las personas. Poseemos una intensa cultura de empresa propia en la que el valor y el crecimiento de las personas es un elemento central de nuestra actividad y razón de ser. Buenas personas, profesionales apasionados, con talento, ética y ganas por seguir aprendiendo formamos el equipo de NODRIZA tech.

Actualmente la corporación la formamos más de 70 profesionales especializados en las diferentes áreas en las que operamos: construcción, decoración, publicidad, marketing, sector inmobiliario, deporte, belleza o recursos humanos, entre otros.

Hitos y proyección futura

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos obtenido diversos premios, todos ellos fruto del trabajo, esfuerzo y compromiso tanto de la corporación tecnológica como de los diferentes integrantes del equipo. Algunos de los galardones más reconocidos son:

 

  • Premio Nacional Joven Empresario en el accésit al Compromiso Social. Nuestro CEO, Pablo Sanagustín, obtuvo este premio en 2017.

 

  • Sello a la Responsabilidad Social de Aragón y el RSA+. Durante tres años consecutivos hemos obtenido este galardón que premia conciliación, igualdad, voluntariado, acción social y el compromiso ODS.

 

  • Finalistas del Premio PILOT 2018 a la Excelencia Logística. Al año siguiente obtuvimos el Sello Bronce a la Excelencia Empresarial, un galardon que premia empresas con un excelente sistema de gestión y logística.

 

  • Sello Bronce a la Excelencia empresarial EFQM. En 2019 nuestra firma TodoCESPED obtuvo este reconocimiento que se le otorga a aquellas empresas con un excelente grado de gestión.

 

  • Entrevista a nuestro CEO en evento El País Retina. En 2019 Pablo fue entrevistado en un eventos exclusivo de El País Retina para hablar acerca de su experiencia empresarial y las firmas que potencia desde NODRIZA tech.

 

  • Global Conference de Google en Silicon Valley. En 2020, ONiAd llamó la atención del gigante tecnológico, Google, y participamos en la Global Conference, el evento más potente de Startup Grind, la organización potenciadora de startups impulsada por Google donde explicamos nuestra experiencia ante más de 300 inversores, 100 medios de comunicación y más de 6000 emprendedores, todos ellos procedentes de diferentes países.

Actualmente continuamos inmersos en las actividades de nuestras empresas y por supuesto, gestionamos y desarrollamos diariamente nuevos proyectos como venture capital y venture builder porque tal y como dice nuestro lema: ¡hemos venido de propio a transformar el mundo!