Niusan, CEO de NODRIZA tech, en un debate sobre liderazgo de Cámara Zaragoza

Niusan, CEO de NODRIZA tech, ha participado en una interesante jornada sobre liderazgo. El evento ha reunido un grupo de potentes y experimentados profesionales de diferentes sectores. Josep Aragonés, CEO de Walters Kluwer; Pedro Pablo Andreu, COO de Fersa; Nacho Torre, director de marketing y subdirector de Ibercaja; Sergio López, CEO de Hiberus; Fernando Moraga, director general de Grupo Hierros Alfonso y Pilar Fernández, directora del colegio Juan de Lanuza han debatido acerca del tema central.

camara-comercio-niusan
camara-comercio-niusan-min

Entre los aspectos más destacados para liderar bien a los equipos, los invitados han señalado la importancia de la comunicación, la gestión de los cambios en un contexto tan ágil como el actual y la selección de buen talento como claves de crecimiento empresarial.

Concretamente, Niusan ha hablado de la toxicidad y la felicidad como claves de su estilo de liderazgo en NODRIZA tech. Su intervención y la de los demás invitados están en este vídeo de Cámara de Comercio. La sección de Economía de Heraldo de Aragón también ha recogido las conclusiones de este encuentro.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor